MAKING THE DIFFERENCE

La confeccion

 

El cuero es el material de excelencia en Argentina, contamos con una manufactura de primer nivel en curtiembres, obteniéndose gracias a ello un material noble, que con las técnicas adecuadas de confección, nos coloca al nivel de los mas altos estándares internacionales.

El proceso artesanal del armado de una prenda FRANCUIR implica muchos cuidados que van desde la selección de la materia prima en las mejores curtiembres, hasta la correcta selección de maquinaria y utilización de la pieza de cuero. Todos los artesanos que trabajan en FRANCUIR tienen décadas de experiencia y conocen el oficio a la perfección. Sus manos logran alcanzar la alta calidad de construccion de las prendas, comunicando a través de detalles cierta belleza atemporal.

El grupo humano que forma parte de FRANCUIR, acompaña cada paso con extremo cuidado y dedicación para lograr el producto final que tanto desean nuestros clientes. Nada se desperdicia, todo se transforma en un articulo impecable, con personalidad y durabilidad.