STYLE GUIDE

Tips para comprar tú campera.

 

 

Fit: el calce es un asunto particular. El cuero debe ser tratado como una segunda piel y ajustarse al cuerpo casi a la perfección. Hay que tener en cuenta que la campera puede llegar a ser un poco justa al primer momento, pero de precisar mas espacio el cuero ira cediendo dependiendo del material. Lo importante es que este tipo de camperas son nuestro sello indiscutible y con el uso se trasforma en una de las camperas mas cómodas.

 

Style: el estilo lo elegis vos. Puede ser biker, rocker, glam, aviadora, hunter, blazer, básica, gipsy, preppy, cualquiera puede ir mientras combine con tu estilo propio y el resto de las prendas de tu armario. La campera de cuero debe ser la declaración de tu visión de vida.

 

Durabilidad: una de las características sobresalientes de una campera de cuero de alta calidad es su durabilidad. En términos generales, cuanto mas grande sea el corte de la materia prima, mas sustancial es el cuero, tanto en espesor como en peso. Cuando las camperas de cuero de calidad están debidamente confeccionadas, pueden durar toda una vida y hacer que la inversión valga la pena.

 

Tipos de cuero: el tipo de cuero es un factor determinante para la función y abrigo de la campera. No hay un mejor tipo de cuero, mas bien cada uno tiene sus propias características y ventajas únicas. Según el uso que le des, es el tipo de material que tenes que elegir.